martes, 17 de julio de 2007

Monserrat Bustamante se va a México con su pololo




La joven cantante quien se hizo conocida tras su participación en el programa Rojo decidió probar suerte en México por lo que dejará el país para radicarse en ese lugar junto a su novio Roberto Olea.

La joven cantante quien se hizo conocida tras su participación en el programa Rojo decidió probar suerte en México por lo que dejará el país para radicarse en ese lugar junto a su novio Roberto Olea.

"La idea no era partir a México exactamente, sino que estaba con el bichito de estudiar y de aprender algo más. Surgió la posibilidad de hacer algo en México, de estudiar específicamente, mandé material y cosas y resulta que salió todo ok y me aceptaron en una escuela de actuación y en eso estoy", dijo Monserrat.

Respecto al que ella misma ha denominado como el gran amor de su vida, su novio el rockero Roberto Olea "la Monse" como cariñosamente la llaman sus amigos confidenció que "me está esperando, estaban las ganas de hacer cosas y nos pusimos a conversar con mi pareja y él me dice 'sabes Monse creo que sería buenísimo irse a México, es un muy buen mercado para la música, es muy difícil también, pero también es muy buen mercado'. Me dijo 'yo me voy primero, como buen hombre de hogar, me voy busco un lugar donde vivir y tengo todo listo para que mi reina se valla' así que él está allá, me está esperando".

La relación de esta joven pareja ya tiene una par de años y pretenden casarse ojalá frente a la virgen de Guadalupe. "Lo conocí en el casting de Rojo. Me encantó inmediatamente cuando lo vi, lo encontré así como rock star con sus pelos, sus pantalones rotos y ahí me gusto, yo dije este hombre lo quiero para mí. Es más, yo ese día me propuse conquistarlo. Yo creo que por primera vez me enamoré, así de drástico es, lo vi y totalmente me enamoré", dijo emocionada.

Y agregó "yo sabía que a él le gustaba como yo cantaba, entonces yo cantaba más para que él me mirara sintiera también como una admiración que yo también sentía por él como músico..."

Y tanto le gustó Roberto que fue ella misma quien decidió pedirle pololeo "me acuerdo que fui a agarrar una flor pero no había flor y fue en una plaza que está aquí en el Metro Salvador, hasta que no aguanté más y tuve que decirle claramente ¿Quieres pololear conmigo? Me dijo que lo iba a pensar? Me dijo 'bueno si quieres que te responda acompáñame a un bar' donde él tenía que tocar y lo acompañé, estaba tocando él y dice 'Monserrat Bustamante a tu petición de pololeo, sí'.

Monserrat está pronta a partir y sólo queda esperar que este promisorio talento nacional logre consolidarse en México como cantante y quién sabe, tal vez también como una excelente actriz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola vecina estas super radiante y mejor q nonca tu y roberto son los mejores y van a tener una super suerte vale suerte